LA EMPRESA

KALOP CHILENA S.A.

es una empresa de origen Argentino creada en el año 1989, con el objetivo de producir y comercializar artículos eléctricos de calidad para el uso domiciliario.



Durante todos estos años nuestra organización ha logrado una participación importante en el mercado nacional, comercializándose en los canales tradicionales, distribuidores y retail.

Todos nuestros productos son de altos estándares de calidad y certificados de acuerdo a normas internacionales y de la Superintendencia de electricidad y combustibles SEC.

Entre nuestros productos se destacan enchufes, alargadores, cintas pasacables, canaletas, fotocontroles, interruptores y accesorios, destacando las líneas ZEN, LUMINIC y TEKNA.

Nuestra empresa y el equipo profesional que la conforma los invita a seguir conociendo nuestros productos de gran calidad y durabilidad.

Misión

Brindar a nuestros clientes la mejor calidad y servicio en la amplia gama de productos para el rubro eléctrico, por lo cual nos preocuparemos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible, así como dotarlos de asesoría técnica permanente y apoyo publicitario, para que ellos sean los mejores en promover nuestros productos y nuestra imagen corporativa.

Visión

Consolidarnos y posicionarnos en el mercado eléctrico Chileno por nuestra excelencia al servicio de la comercialización de todos nuestros clientes, queremos ser distinguidos, integrales y de confianza. Buscamos el desarrollo tanto de nuestro personal como de la empresa misma, innovando constantemente, capacitándonos y generando competencias que nos entreguen efectividad para nuestros clientes y proveedores. Caracterizados por nuestra entrega que pone énfasis en los valores, relaciones humanas y en el cuidado del medio ambiente para las futuras generaciones.